11 ene 2015

DÉCIMA VICTORIA.

C. B. SAN JUAN 67    VS    C.B. DOS HERMANAS 65

... Y con 6 segundos en el marcador, el C.B. SAN JUAN hizo un costa a costa para deshacer el empate a 65 con una penetración en la que se sacó un 2+1 y ganar el partido.

Partido muy complicado, tras el parón navideño, en el que el C.B. San Juan se presentaba con solo 9 jugadores debido a las lesiones que padece.
 Estos fueron los parciales de los cuartos, en los que el equipo sanjuanero perdió el primer y último cuarto y ganó los otros dos intermedios





Al descanso el equipo azul, se fue con solo 2 puntos de diferencia en el marcador (30 - 28), tras ir perdiendo hasta de 9 puntos.

El tercer cuarto fue el mejor de los locales, donde tras las consignas dadas en vestuario, el equipo salió convencidos de finiquitar el partido, consiguiendo diferencias de hasta 12 puntos de ventaja.


La diferencia se fue limando poco a poco en el último cuarto, donde el conjunto nazareno se metió en el partido faltando un minuto.

















Con este marcador (64 - 62), y con posesión de balón, el equipo sevillano provocó una falta sobre Migue Mora, con el objetivo de parar el reloj. El base sanjuanero solo convirtió un tiro libre de los dos tirados, poniendo el luminoso en un 65 - 62 . Tocaba pues, defender a muerte estos 22,1 seg. con el único objetivo de que no metiesen un triple que igualara la contienda, pero su mejor hombre, (Medina F. nº 13), coloco el empate a 65 en el marcador al convertir un valioso triple que casi provoca la prorroga, de no ser por los narrado en los primeros renglones de esta crónica.




CON ÉSTA, ALCANZAMOS LA DÉCIMA VICTORIA EN DIEZ ENCUENTROS DISPUTADOS.

TODO UN HONOR Y UN PLACER INESPERADO, SER LIDER INVICTOS DE ESTA PRIMERA NACIONAL.

SABEMOS QUE TARDE O TEMPRANO LLEGARÁ NUESTRA PRIMERA DERROTA, PERO CON HUMILDAD LA AFRONTAREMOS.

AHORA SOLO TOCA DISFRUTAR DE LO CONSEGUIDO





EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS