2 jun 2015

EL C.B. SAN JUAN ES EQUIPO DE LIGA EBA

COMUNICADO DEL CLUB BALONCESTO SAN JUAN:
En el día de hoy el  CB San Juan​ ha recibido la noticia oficial de ser EQUIPO de LIGA EBA.

En la Asamblea General de la Federación Española de Baloncesto, celebrada este pasado fin de semana en Madrid, se acordó ampliar los equipos del Grupo D de Liga EBA (Andalucía) de 16 hasta 20 equipos. Eso significaría poder disponer de 2 a 6 plazas más en esta Liga y el grupo Sur.
El equipo de nuestro Pueblo ha conseguido ser CAMPEÓN DE LIGA REGULAR del grupo DB y por lo tanto 5º clasificado andaluz, sólo por debajo de los 4 equipos que consiguieron pasar los playoff y llegar a la final a cuatro.

Esto significa que además de los tres ascensos que marcan las bases de competición (C.B. Vélez Baloncesto​, Medacbasket​  y Club Baloncesto Utrera CBU​), consiguen también plazas de liga EBA el 4º clasificado (Asur Hoteles de la Línea) y el 5º clasificado (CB San Juan​).

Merecido premio deportivo que ha sido recibido con mucha ilusión y entusiasmo por nuestro entorno más próximo y por numerosísimos seguidores de este Club sanjuanero.
Sin duda hoy es un día muy grande que pone a nuestro pueblo en lo más alto de baloncesto onubense y andaluz, en una liga gestionada por la Federación Española de Baloncesto.

Damos las gracias a todos y cada uno de los seguidores, pues este ascenso lo hemos conseguido todos. Sois muchos los que nos habéis felicitado y mostrado vuestro apoyo en esta DIFÍCIL EMPRESA.
 
Ahora le toca el turno a la JUNTA DIRECTIVA, que debe reunirse y trabajar en esta complicada decisión, donde tendrá ESTUDIAR LA VIABILIDAD DE UN PROYECTO EN LIGA EBA PARA LA TEMPORADA 15/16 Y EN LA QUE TENDRÁ MUCHO QUE DECIR CON SU APOYO, TANTO EL CONSISTORIO MUNICIPAL COMO LAS EMPRESAS PRIVADAS QUE DESEEN MOSTRAR SU COLABORACIÓN, COMO LOS PROPIOS SOCIOS Y SIMPATIZANTIZANTES, que son parte fundamental de este GRAN CLUB.

NOSOTROS HEMOS CUMPLIDO CON NUESTRO COMETIDO DEPORTIVO. HEMOS PUESTO A SAN JUAN DONDE MERECE...
AHORA NECESITAMOS TU APOYO
 
                                                              LA JUNTA DIRECTIVA.


EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS