3 jul 2015

C.B. SAN JUAN PRESENTA LA INSCRIPCIÓN PARA LIGA EBA


En la mañana de hoy viernes día 3 de Julio de 2015, el CLUB BALONCESTO SAN JUAN, ha formalizado su inscripción ante la Federación Española de Baloncesto,  para militar la próxima temporada en Liga EBA.


Desde que la Federación Andaluza de Baloncesto, comunicó a los responsables del Club, que habían ganado el derecho deportivo a militar en dicha categoría, la Junta Directiva se puso manos a la obra en un duro y arduo trabajo, que ha visto sus frutos en el día de hoy.

Mereció la pena las maratonianas reuniones de junta, buscando la viabilidad del proyecto. Mereció la pena, las mil y una conversaciones con patrocinadores principales, casi en tiempo record y... como no, mereció la pena las varias reuniones que se han mantenido con el consistorio para poner las primeras piedras en los cimientos de este nuevo y ambicioso proyecto, que sin duda, dará un impulso mayúsculo al deporte sanjuanero. Desde estas líneas queremos agradecer expresamente al Ayuntamiento de San Juan del Puerto, el apoyo y la ayuda a la hora de gestionar los trámites necesarios para la inscripción del equipo.

Una vez inscrito el Equipo en liga EBA, ahora toca seguir configurando todo el proyecto deportivo del Club Baloncesto San Juan, el cual desea seguir construyendo, avanzando, pero sobre todo manteniendo todo lo conseguido hasta el momento. Entre sus deseos...:
* Toca seguir ayudando a la cantera en aquello que esté en nuestra mano (equipaciones, formación, apoyo...).
* Seguir apostando por el equipo senior femenino, con su entrenadora Esperanza a la cabeza, pues este equipo de mujeres han conseguido enganchar a muchas niñas del pueblo, para que practiquen el deporte de la canasta.
* Seguir apoyando al equipo senior prov. masculino, para que todos los niños de la cantera se aseguren una continuidad cuando terminen su etapa de formación. Este curso baloncestístico, tendremos el aliciente de contar en cantera con un equipo junior que podrá disfrutar de minutos en el equipo senior del club.


El C.B. San Juan, hoy es una realidad viva y un referente en el deporte colectivo en el pueblo y la provincia. Por ello, estamos muy orgullosos y seguiremos trabajando duro para que así siga siéndolo.

Agradecimientos expresos, a todos/as los/as que de una manera u otra, han conseguido que hoy estemos donde estamos.


LA JUNTA DIRECTIVA.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS