6 jul 2015

ÓSCAR ALEU SE INCORPORA AL CUERPO TÉCNICO DEL C.B. SAN JUAN


ÓSCAR ALEU SERRA SE CONVIERTE EN EL REFUERZO QUE LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DEL CB San Juan PEDÍA PARA COMPLEMENTAR EL CUERPO TÉCNICO DEL EQUIPO, QUE MILITARÁ EN LIGA EBA LA SIGUIENTE TEMPORADA.
El exentrenador beasino que llevó la pasada temporada al C.B. Beas a proclamarse campeón de la liga senior provincial onubense, se ha comprometido para la temporada 15/16, para formar parte del cuerpo técnico del primer equipo CB San Juan , junto con David Carrasco , Jose Rodriguez Con...treras y Juan Luis Rodriguez .
Óscar tiene una amplia experiencia baloncestística, pues además de haber sido jugador desde los 9 años de edad hasta los 21, fue árbitro de la Federación Catalana de Baloncesto durante 10 años. Entrenó en ligas nacionales y últimamente militó en el C.B. La Palma 95 durante ocho temporadas, de las cuales, en cinco de ellas, dirigió al primer equipo, consiguiendo dos ascensos a liga nacional.
Estas dos últimas temporadas ha estado en el Club Baloncesto Beas, concretamente dirigiendo el equipo senior masculino, con el que ha conseguido un subcampeonato y un ascenso al ganar la final del campeonato provincial.
Damos la bienvenida al CB San Juan, deseando que se encuentre como en casa, porque a partir de hoy este es su Club.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS