5 jul 2015

RENOVACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CUERPO TÉCNICO

En la mañana de hoy Domingo 4 de julio, el CB San Juan​ ha confirmado la renovación de su cuerpo técnico al completo. David Carrasco​ seguirá un año más al frente del equipo que esta temporada militará en liga EBA y será acompañado por Jose Rodriguez Contreras​ y Juan Luis Rodriguez​ .
Uno de los acuerdos más importantes alcanzado entre el cuerpo técnico actual y el Club, es la ampliación del equipo de entrenadores y la incorporación de un preparador físico.
El presidente D. Jero Valladolid​ ha anunciado la inminente incorporación del técnico, que propuso la actual dirección deportiva, aseverando que está casi cerrado y que en breve será presentado a través de las redes sociales de Club.
Por otra parte, se abre la posibilidad de incorporar un preparador físico que vendría a completar el cuerpo técnico del Cycle CB San Juan​ para la temporada 15/16.
Se abre un plazo pues, en el que según Valladolid, ya se ha hablado con algunos profesionales de la prep. física que se han interesado por estar en este nuevo proyecto y que una vez nos hayamos entrevistado con todos los que manifiesten querer estar, se elegirá a aquel que el cuerpo técnico estime más oportuno.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS