26 dic. 2015

CB San Juan (EBA) y Melilla Baloncesto (LEB ORO) llegan a un acuerdo para el traspaso de Javier González El club sanjuanero trampolín para Javi González que recala en la disciplina de todo un LEB oro


        Es todo un orgullo para nuestro club volver a ser trampolin para jugadores que recalan en cateforias superiores como ya ocurriera el año pasado en 1° nacional  con Álvaro Romero (liga Eba).  Y haber tenido en nuestras filas a este gran jugador que recalará en la segunda mitad de esta temporada en todo un Melilla de Leb Oro que busca el ascenso a la Liga Endesa.

 No es la primera vez incluso que clubes de categorías superiores ofertan condiciones sustanciosas a nuestro jugador para hacerle cambiar de camiseta.

Pero su compromiso con nuestro pueblo, el buen equipo y la buena sintonia entre las personas que forman este club han sido suficientes para no hacerle cambiar de aires y también demuestra que es una persona que cumple su palabra.

Venía haciendo un números de jugador importante en la categoría, puntos, rebotes, tapones y siendo pilar fundamental para nuestro equipo por su actitud tan competitiva y a la vez solidaria con sus compañeros.

Sólo nos queda felicitarle por esta oportunidad y que pueda aprovecharla. Darle las gracias por habernos hecho partícipes de su vida deportiva y por supuesto decirle que aquí seguirá teniendo su casa y su equipo.

Mucha suerte fenómeno

Cb San Juan.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS