27 dic 2015

Vladi Orlov refuerzo de categoría para el CB San Juan

Vladi Orlov vestirá el número 14 del CB San Juan.



 Con doble nacionalidad ucraniana y española, Orlov se ha formado deportivamente en equipos andaluces desde temprana edad.
Es un interior alto -208 cm- muy hábil para anotar en transición. Gran reboteador e intimidador, se lo pone difícil a sus rivales, desarrollando  una defensa agresiva tanto cerca del aro como en los bloqueos directos.

 Tras jugar en las categorías inferiores del Unicaja SD de Málaga y el Cajasol Sevilla, Orlov se estrenó en la Liga EBA jugando en el CB Morón durante la temporada 2013-2014.
Con el fin de seguir creciendo baloncestísticamente, en la última temporada firmó por el CB Canarias, lo que le permitió entrenar con el equipo de la ACB y competir en el vinculado RC Náutico de la Liga EBA, hasta que fichó por el onubense CD Baloncesto Enrique Benítez, donde finalizó la temporada.


Asimismo, Orlov es internacional por su país de nacimiento en las categorías Sub-18 y Sub-20, donde tampoco ha defraudado.

Esta temporada comenzó jugando en Leb Oro en la coruña  y aterrizó este mes para reforzar al CB Morón de Leb Plata. Despues de varios movimientos en el mercado recala en el CB San Juan donde esperamos se sienta como en casa y demuestre el gran jugador que lleva dentro.

Le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.

VAMOS VLADI !!

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS