22 jun 2016

EL C.B. SAN JUAN AMARRA LAS PRIMERAS RENOVACIONES DE SU PLANTEL.

 
ANTONIO GÓMEZ Y MIGUE MORA, PRIMEROS RENOVADOS EN EL PLANTEL DEL C.B. SAN JUAN PARA LIGA EBA 2016/2017.
 
 
En la tarde-noche del día 20, el C.B. San Juan tuvo la primera reunión con el grueso de su plantilla. Como ya es tradicional, directiva y jugadores tuvieron la cena que marca, como cada año, en las fiestas patronales sanjuaneras, el pistoletazo de salida a la campaña 16/17.
 
Los jugadores, se dejaron ver por el recinto ferial, donde,además de cenar, interactuaron con aficionados y seguidores que disfrutaban de bonito recinto ferial que acoge el entorno de casetas de las fiestas de San Juan del Puerto.
 
El encuentro tuvo varias sedes, pues en primer lugar se reunieron de manera oficial, directiva y plantilla, en el conocido Colegio Nacional, con el objetivo de explicar a su plantel, todo el proyecto deportivo para la presente temporada. Tras el encuentro, el equipo se marchó al recinto ferial, donde cenaron y se anunciaron las dos primeras renovaciones del Club para la presente campaña 2016-2017 en liga EBA.
 
En primer lugar se presentó el base onubense y capitán del equipo, Migue Mora, que fue acogido de manera muy especial, al demostrar al Club y sus dirigentes, la enorme implicación con la entidad. Destacamos que el base ha sido pretendido por el otro equipo onubense que militará en liga EBA, y que a pesar de las atractivas condiciones del club capitalino, Mora ha preferido quedarse en el Club, en el que comenzó este bonito proyecto. Desde aquí, y con estas líneas, agradecemos el enorme gesto del Capitán, al demostrar que esta es su casa, su Club y su proyecto.
 
 
En segundo lugar, fue presentado toda una institución para este proyecto. Una persona que ha demostrado en una sola temporada ser uno de los jugadores más implicados, serios y profesionales que ha pasado por este Club. Un baluarte capaz de ser ejemplo para sus compañeros, ídolo para una afición y modelo para una Junta Directiva. Antonio Gómez es uno de los grandes tesoros de este Club, de esta plantilla y por supuesto una de las piezas claves de esta humilde casa.
El Presidente, Jero Valladolid, aprovechó el  escenario de las fiesta patronales para mostrar su total acuerdo con ambos que rubricaron con una instantánea y un apretón de manos.
Buen regreso a los dos y enhorabuena.
 
La Junta directiva, tiene previsto ir realizando a lo largo de la semana, más presentaciones, con el fin de ir dando a conocer, la que será la futura Plantilla del Copiadoras Costa Luz, C.B San Juan






EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS