4 jul 2016

DAVID MORENO RENUEVA UN AÑO MÁS POR EL C.B. SAN JUAN EBA 16-17

El pivot onubense David Moreno Cepas, ha renovado un año más por el C.B. San Juan y militará por segundo año consecutivo en Liga EBA.


David Moreno ha estado vinculado con el Club sanjuanero las dos últimas temporadas, realizando un papel fundamental en el puesto de interior del equipo de SAN JUAN DEL PUERTO.

Moreno ha sido pieza clave en el devenir del equipo, ya que con su llegada, el Club consiguió ser CAMPEÓN DE LIGA REGULAR en primera división nacional y el consiguiente ascenso a  LIGA EBA,  realizando una campaña extraordinaria la temporada pasada, donde consiguieron meterse en Playoff de ascenso a LIGA LEB PLATA

El veterano pivot onubense, ha decidido seguir un año más vistiendo de azul, en el bonito proyecto que está construyendo el C.B. San Juan para la presente campaña. Entre los principales motivos que le han empujado a decir sí, fue la continuidad en el proyecto de gente muy cercana para él y que valora de suma importancia, como es el caso de David Carrasco, Juan Luis Rodríguez y José Rodríguez, como directivos y Jero Valladolid en la presidencia.

Por otra parte, valoraba como esencial la continuidad del 85% de la plantilla, que cataloga no solo como compañeros, sino también como amigos.

Con la renovación de Moreno, el C.B. San Juan coloca la primera piedra en los cimientos de sus jugadores interiores y complementa una columna vertebral inicial sobre la que construir el resto del equipo, pues a las renovaciones del Base Migue Mora y del escolta-alero, Antonio Gómez, se le une esta tercera pieza fundamental, que conformará el eje sobre el cual seguir construyendo este precioso proyecto, eminentemente onubense con el que el C.B. San Juan luchará por defender su nombre y el de su localidad por Huelva, Andalucía y media España.
A lo largo de la semana, se prevé el anuncio del resto de renovaciones y al menos 2 de las 5 incorporaciones que se tienen previsto realizar para la campaña 16/17 en LIGA EBA.



EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS