27 ago 2016

ANTONIO QUINTERO SE INCORPORA AL CUERPO TÉCNICO DEL TELWI C.B. SAN JUAN

EL ENTRENADOR ONUBENSE ANTONIO QUINTERO, AYUDARÁ A CELES VIZCAINO PARA CONDUCIR LA NAVE SANJUANERA EN LIGA EBA.
ENTRENADOR Y LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE COMPATIBILIZARÁ SU LABOR AYUDANDO EN LABORES:
TÉCNICO-TÁCTICAS, FÍSICAS Y  DE SCOUTING.



El cuerpo técnico del TELWI C.B. San Juan, presentará esta temporada no solo la novedad de Celes Vizcaino como nueva entrenadora del Club sanjuarero, sino la incorporación de Antonio Quintero Cano, que será el ayudante de la entrenadora en el conjunto de Liga EBA.


Quintero es un joven técnico onubense nacido el 23 de diciembre de 1991 y lleva varios años trabajando con equipos de base. Ha formado parte del cuerpo técnico de la selección infantil femenina de FAB Huelva y esta pasada temporada ha militado en el cuerpo técnico del C.B. Conquero en liga femenina.


Con respecto a su llegada al TELWI C.B. San Juan, Quintero lo considera "…una grandísima oportunidad, que tanto el Club sanjuanero, como Celes, me para poder demostrar mis conocimientos y ponerlos al servicio del equipo". "Tengo mucha ilusión y ganas de trabajar en un equipo masculino, y estoy seguro de que aportaré cosas al grupo".

Antonio Quintero es además de entrenador, diplomado en Magisterio por Educación Física en la Universidad de Huelva y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

El trabajo de Quintero es bien reconocido tanto en Huelva como fuera de la provincia, colaborado con más clubes de diferentes modalidades deportivas y asesorando sobre la preparación física de deportistas.

Además, Antonio Quintero es un especialista en las tecnologías de la información y la comunicación, con alto nivel en las labores de scouting, con lo que desempeñará esta importantísima labor y las compatibilizará con su rol del entrenador ayudante y ayuda en la preparación física.

Desde la Junta Directiva del C.B. San Juan damos la bienvenida a Antonio Quintero, deseándole la máxima suerte posible y abriéndole las puertas de ésta, que es su casa a partir de hoy. Estamos muy orgullosos de contar con un entrenador tan preparado como él, que lleva un apellido muy respetado por este Club y por el baloncesto onubense.
UN PRIVILEGIO TENERTE CON NOSOTROS.


EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS