27 ago 2016

JOSÉ JOAQUÍN CARRASCO SE INCORPORA AL PLANTEL DEL TELWI C.B. SAN JUAN

JOAQUÍN CARRASCO JUGARÁ ESTA TEMPORADA EN EL EQUIPO SANJUANERO.
 
EL TELWI C.B. SAN JUAN AMPLIA SU PERIMETRO EXTERIOR CON JUVENTUD Y EXPERIENCIA, PUESTO QUE EL ONUBENSE YA HA MILITADO EN LIGA EBA DURANTE VARIAS TEMPORADAS.
 
  



















Carrasco tiene 22 años y fue formado en las categorías inferiores del C. B. Lepe Alius, donde defendió ya la elástica de su ciudad en liga EBA, siendo jugador cadete. Posteriormente recaló en el equipo onubense del Por Huelva (1ª Nacional), en la temporada 13/14. Dio el salto al equipo de León del Club Baloncesto Agustinos Eras del grupo A-B de Liga EBA, con el  que disputó los play off de ascenso a LEB Plata en la 14/15. Esta ultima campaña militó en el equipo melillense del CAM Enrique Soler, donde alternó trabajo bajo la disciplina del equipo EBA y vinculado con el equipo de LEB ORO.

Joaquin Carrasco, ha sido una petición expresa de la entrenadora Celes Vizcaíno, que argumenta su fichaje, en la polivalencia del jugador en las posiciones exteriores, su juventud, progresión, fuerza, ganas y compromiso, además de ser otro jugador del mismo perfil del de la plantilla configurada, onubense y jugador de equipo que hace buen vestuario.
 
Las estadísticas de esta pasada campaña son las siguientes:
 
 
Joaquin viene de jugar todos los partidos con el equipo melillense, no habiéndose perdido ninguno y siendo el 5º jugador mejor valorado de su plantilla, promediando 15 min. y 6 ptos. por partido en liga regular, consiguiendo ser el 2º máximo asistente del equipo por detrás del onubense Dani Terrón.
 
Su trayectoria  se refleja en el siguiente cuadro:
 

Este Club da la bienvenida a Joaquin Carrasco y le desea toda la suerte del mundo en su nueva andadura sanjuanera.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS