9 nov 2016

IMPORTANTE ACUERDO ENTRE AIQBE Y C.B. SAN JUAN

La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE), ha firmado recientemente un importante convenio de colaboración con el Club Deportivo Baloncesto San Juan, en el que acuerdan establecer pautas para el fomento de la práctica del baloncesto entre los diferentes colectivos sociales de San Juan del Puerto, así como una serie de actividades y eventos relacionados con la acción social, la ayuda al deporte base, a jóvenes a través de becas y a personas de colectivos sociales defavorecidos.

D. Rafael Romero, gerente de AIQBE estrecha la mano a nuestro vicepresidente José Rodríguez Contreras.
Entre las actividades y eventos a desarrollar, se encuentra también la promoción de nuestro deporte en niños en edad escolar, a través de visitas, campus, escuelas y/o torneos.

En dicho convenio, se incide también en el desarrollo de programas que fomenten ayudas a colectivos sociales desfavorecidos y al deporte adaptado para personas con descapacidad.
Estas iniciativas, se unen a las actuaciones emprendidas por la Asociación, en los campos de los servicios sociales, la salud y el bienestar social, la investigación, la protección y mejora del medio ambiente, la educación, el patrimonio cultural e histórico, la cultura y el apoyo a la economía social.

El C.B. San Juan, da las gracias a AIQBE y a su Gerente, D. Rafael Romero, por su labor de responsabilidad y compromiso con nuestra entidad y la causa que nos atañe.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS