3 dic 2016

GRANDES EMPRESAS SE INCORPORAN A LA FAMILIA SANJUANERA

Estas dos últimas semanas hemos ampliado nuestra familia de colaboradores con tres grandísimas empresas, que ayudarán y colaborarán con nuestro Club en poder cumplir los objetivos de esta temporada.
Una de ellas, a la que agradecemos de sobremanera su apoyo, es CEOSA
Su enorme gesto, no solo con nuestro Club, sino con todo lo que rodea a esta entidad (Ayuntamiento, aficionados, jugadores, directivos, socios, abonados, y demás empresas, etc... es digno de agradecer y elogiar.
Entre todos, hacemos más valioso el deporte...

Gracias.

 
CEOSA, o lo que es lo mismo, Comercial Electrica Onubense S.A. es una empresa multiespecialista de suministros, que sigue apostando por nuestro Club.
CEOSA RENUEVA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE ONUBENSE Y SANJUANERO.
Nuestro más sincero agradecimiento a CEOSA y a JUAN CARLOS GARCIA INFANTE, su gerente por confiar en nosotros un año más en el C.B. SAN JUAN

CEOSA fue fundada en 1973, abarca un amplio rango de sectores, prestando servicios tanto a la industria y cliente profesional como al cliente particular a través de sus centros de autoservicio Ceosa Brico.
Hablar de CEOSA es hablar de la empresa pionera en Suministros Industriales Eléctricos de la provincia de Huelva. Y es por ello por lo que NUESTRA EXPERIENCIA queda más que demostrada con tantos años al servicio de los sectores en los que trabajamos.
En CEOSA se encuentra el mayor almacén de material eléctrico de la Provincia de Huelva, y uno de los 10 almacenes más grandes de Andalucía*, lo cual habla sin ninguna duda de nuestra capacidad para cubrir cualquier necesidad que pudiera surgirle a nuestros clientes. Y como no podía ser de otra manera, hablar de CEOSA es hablar de la empresa suministradora de mayor facturación de la Provincia de Huelva
CEOSA ha apostado siempre por la calidad de sus productos y servicios, contando con proveedores de primera línea, distribuyendo productos de las marcas: SIEMENS, PHILIPS, SYLVANIA, OSRAM, GALAGAR, S&P, GENERAL ELECTRIC, BOSCH, PALMERA, GENERAL CABLE, LEGRAND, ABB, SCHNEIDER y TEMPER entre otros.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS