3 dic 2016

DISTRIBUCIONES DEL PUERTO, FLAMANTE COLABORADOR DEL C.B. SAN JUAN

DISTRIBUCIONES DEL PUERTO, vuelve a renovar su compromiso con el C.B. SAN JUAN.

El enorme gesto de la empresa sanjuanera,  no solo con nuestro Club, sino con todo lo que rodea a esta entidad (Ayuntamiento, aficionados, jugadores, directivos, socios, abonados, etc... es digno de agradecer y elogiar.
Entre todos, hacemos más valioso el deporte de San Juan.

Distribuciones del Puerto se convierte un año más en patrocinador del C.B. San Juan.
Empresa a la que felicitamos y damos la enhorabuena, por la reciente apertura de sus nuevas instalaciones.
Una empresa eminentemente sanjuanera, que ha colaborado siempre con nuestro Club y con muchísimas entidades de San Juan del Puerto.
Sergio López Serrano, es un empresario de lujo, gran persona, emprendedor modelo, digno de admirar, que ha convertido el trabajo y el buen hacer, en una empresa modelo en San Juan del Puerto y provincia en continuo crecimiento y expansión.
Recientemente ha ampliado su línea de mercado con unas nuevas instalaciones en las que ofrece venta directa a todo tipo de público, dando un servicio de calidad y cercanía al cliente y con una acogedora sala de ventas, que ha convertido a su negocio en un Cash del Congelado, sin precedentes ni competencia en toda Huelva y Provincia.
Nuestro Club avala todos sus productos, poniendo como muestra la espléndida acogida que el público otorga en la organización de todos nuestros eventos, donde los productos que ofrecemos son todos facilitados por Distribuciones del Puerto.
En el Polígono Industrial Exfasa de San Juan del Puerto, concretamente en la nave 1 puedes encontrar esta GRAN EMPRESA DE CONFIANZA.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS