3 dic 2016

TELWI C.B SAN JUAN PONE EN VALOR SU PROYECTO SOLIDARIO EN VÍSPERA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El TELWI C.B. SAN JUAN GANÓ SU PARTIDO MÁS IMPORTANTE EN LOS PROLEGÓMENOS DEL PARTIDO.


Antes del comienzo del encuentro el Club Sanjuanero, quiso hacer un merecido homenaje, a los protagonistas de uno de los proyectos más importantes y serios que se han desarrollado en esta entidad deportiva, "EL PROYECTO SOLIDARIO". Una lucha que este Club inició la pasada campaña, en colaboración con el Centro Socio Ocupacional Campiña-Andévalo y en el que participan también el Consistorio sanjuanero y la Obra Social La Caixa.

El Telwi C.B. San Juan brindó un cariñosísimo y afectuoso gesto de agradecimiento a todos los niños y niñas, sacándolos a la pista donde entrenan cada semana, ante la atenta mirada de todos sus familiares y los más de 400 fieles, que se dieron cita en el municipal sanjuanero en la tarde lluviosa de la víspera del Día Internacional de las personas con discapacidad.



Antonio Gómez y Carlos Fernández, junto con nuestro vicepresidente Vicente Domínguez, fueron los encargados de donar en señal de agradecimiento, dos balones con la firma de todos los jugadores y cuerpo técnico y dos cuadros con la foto de los protagonistas en uno de sus días de trabajo y otra donde aparecía la plantilla que en la tarde del Viernes iba a dedicarles la victoria.



Los chicos y chicas del Centro Socio Ocupacional, junto con su Directora Amparo Cejudo, tuvieron un maravilloso gesto con el Club, pues no venían con las manos vacías y regalaron al Club un bellísimo  trabajo de cerámica hecho a mano por todos ellos.

Como no podía ser  otra forma y demostrando su implicación por el PROYECTO, el acto fue arropado por la presencia de los representantes del Ayuntamiento Aurora Vélez, Miguel Beltrán y Pepe Barrado.




EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS