29 ene. 2017

El TELWI C.B. SAN JUAN ESTARÁ EN LOS PLAYOFF POR 2º AÑO CONSECUTIVO

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO
SAN JUAN DEL PUERTO
LUCHARA EN UNOS PLAYOFF

OBJETIVO CONSEGUIDO
PERMANENCIA ASEGURADA
UN AÑO MÁS EN EBA


Los niños/as del J.J. Rebollo acompañaron a su maestro en un partido donde todo el apoyo desde la grada era poco.


El CB San Juan gana una final y se cuela otra vez entre los mejores (71-66) (Crónica Diario de Huelva)

Otra vez entre los mejores. El CB San Juan disputará por segunda temporada consecutiva la fase de ascenso a la LEB Plata, un premio más que merecido al esfuerzo y la tenacidad del grupo de Celes Vizcaíno, capaz de superar las mil y una dificultades que le ha puesto en el camino la liga regular.
Los sanjuaneros tuvieron que esperar al último partido para certificar el pasaporte.


Era una final, un todo o nada. Ganar llevaba al cielo. Perder, al infierno. Y pese a que el Yosíquesé Córdoba no lo puso fácil, los onubenses se sobrepusieron para conseguir un triunfo para la gloria (71-66).



La historia del partido fue la historia de una persecución. El CB San Juan pagó su mal primer cuarto (12-20) con la penitencia de ir a remolque durante muchos minutos. Llegado el descanso, sin embargo, los locales habían reducido la desventaja a la mínima expresión (29-30).

Con Samu Ceada y Longo cerrando por fin el rebote, la remontada sanjuanera se hizo realidad al término del tercer acto (52-51), abonando el terreno para otro final igualado. Una circunstancia que en la presente campaña siempre había significado la derrota del San Juan.

Pero los entrenados por Celes Vizcaíno no estaban por la labor de tirar toda la temporada repitiendo errores del pasado, así que flexionaron piernas, tensaron músculos y endurecieron su zona para frenar al Yosíquesé. La defensa sería una vez más el mejor ataque de los locales.

Y en el otro aro, por una vez la cabeza fría y las decisiones acertadas superaron a los nervios y las imprecisiones. Los triples de Samu Ceada y las acciones de Joaquín Carrasco certificaban que el triunfo no se podía escapar (71-62, min.39). El sueño del San Juan sigue vigente.














FICHA TÉCNICA
CB SAN JUAN: Joaquín Carrasco (16), Antonio Rodríguez (3 y 6 asistencias), David Vizcaíno (0), David Moreno (4), Álvaro Romero ‘Longo’ (9 y 13 rebotes) -cinco inicial-, Sebas Domínguez (0), Antonio Gómez (8), Migue Mora (5), Samu Ceada (22 con 3 triples y 8 rebotes) y Jesús Hernández (4).

YOSÍQUESÉ CÓRDOBA: Ángel Vázquez (23 con 3 triples y 5 rebotes), Arturo López (7 y 2 asistencias), Carlos García (7), Ángel López (0), Rodrigo Gonçalves (9) -cinco inicial-, Adolfo Vega (7), José Gutiérrez (6), Fran Sánchez (0), Rafa Blanco (5) y Ángel González (2).

CUARTOS: 12-20; 17-10 (29-30, al descanso); 23-21 (52-51); y 19-15 (71-66, al final).
ÁRBITROS: García González y Romero Quintero. Sin eliminados.
CAMPO: Pabellón Municipal de San Juan del Puerto, unos 750 espectadores.




















EL PÚBLICO FUE VITAL EN ESTA TRABAJADA Y COSTOSA VICTORIA:
El publico llevó en volandas a un equipo que encontró su mejor juego cuando desde la grada sintieron el aliento del respetable.
Hacer alusión especial a alto número de niños/as del Colegio Alcalde J.J. Rebollo, que se dieron cita en el municipal sanjuanero para animar al equipo de su pueblo. Acompañados también por algún docente del Centro en la grada, el maestro Andrés disfrutó con ellos, hasta tal punto de saltar a la pista a la finalización del envite para hacerse una foto con los jugadores del Telwi C.B. San Juan.

HOMENAJE A D. ANTONIO GÓMEZ PÁIS.


AL DESCANSO, LLAMAMOS A QUE PISARAN LA PISTA A LOS FAMILIARES DE ANTONIO GÓMEZ, DE NUESTRO NÚMERO 10.
LA MEGAFONÍA ANUNCIABA A UN JUGADOR QUE ATESORABA LOS SIGUIENTES CALIFICATIVOS... CARISMA, LIDERAZGO, PUNDONOR, VALENTIA, GARRA, OFICIO, VETERANÍA, SACRIFICIO, COMPROMISO

ANTONIO GOMEZ PAIS

RECIBÍA UN CÁLIDO HOMENAJE DE ESTE HUMILDE CLUB, EN EL QUE HOY MILITA…
Y  JUNTO A SU FAMILIA, PADRE, MADRE Y LOURDES MAESTRE, SU MUJER, RECIBÍA DE LA MANO DE JOSÉ RODRÍGUEZ (VICEPRESIDENTE DEL CLUB), EN REPRESENTACIÓN DE TODA LA FAMILIA DEL TELWI C.B. SAN JUAN, DIRECTIVOS, AYUNTAMIENTO,  PATROCINADORES, COMPAÑEROS, JUGADORES, CUERPO TÉCNICO Y TODOS LOS AFICIONADOS
UN HUMILDE GESTO DE GRATITUD POR DARNOS 400 PARTIDOS OFICIALES. POR HABERTE DISFRUTADO EN 400 ENCUENTROS.  UNA CIFRA NO AL ALCANCE POR CUALQUIERA, UNA CIFRA ENVIDIABLE.


ENHORABUENA Y UN MILLÓN DE GRACIAS POR PERTENECER A ESTE CLUB.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS