29 sept 2013

COMIÉNZA LA LIGA DE 1ª NACIONAL

 
¡¡¡¡¡¡COMENZAMOS!!!!!!
 
Después del tercer partido de preparación en tierras ayamontinas, el equipo comenzará la competición liguera con pleno de victorias, aunque debe seguir avanzando para intentar obtener cada vez más, un juego más fluido y vistoso.
 
ESTE SÁBADO DÍA 5, COMENZAMOS LIGA FRENTE AL C.B. DOS HERMANAS. NOS DAREMOS CITA EN EL PABELLÓN MUNICIPAL A LAS 19:00 HORAS.
 
EN LOS PROLEGÓMENOS DEL PARTIDO, HAREMOS ENTREGA A LOS SOCIOS DE LA CAMISETA OFICIAL DE CALENTAMIENTO QUE PROMETIMOS A TODOS LOS QUE COLABORARAN CON NUESTRA ILUSIÓN.
 
HASTA LA FECHA, REPARTIREMOS UN TOTAL DE 532 CAMISETAS. TANTAS COMO SOCIOS SE HAN HECHO.
 
CON SOLO PRESENTAR EL CARNET DE SOCIO EN UN ESTAND QUE ESTARÁ PUESTO EN LA PUERTA DEL PABELLÓN CONSEGUIRAS TU CAMISETA.
 
EN EL DESCANSO DEL PARTIDO SE PROCEDERÁ AL SORTEO DE UNA CAMISETA DE JUEGO PERSONALIZADA ENTRE LOS 50 PRIMEROS SOCIOS QUE SE HICIERON A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES.
 
¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS EN EL ESPECTÁCULO!!!!
 


22 sept 2013

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EN EL TROFEO DIPUTACIÓN

C.B. SAN JUAN 78  VS  PMD ALJARAQUE  72

 


Después del gran encuentro realizado en La Palma, el CB San Juan recibía en casa al PMD Aljaraque en un partido con algunas singularidades: primera ocasión para demostrar a los aficionados el nivel del equipo; la victoria aseguraba el pase a las semifinales del Trofeo Diputación; el reencuentro de Longo con los que hasta hace poco tiempo eran sus compañeros.

La victoria ajustada (78-74) del CB San Juan deparó una primera lectura positiva: los jugadores de David Carrasco se enfrentaron por primera vez a una situación de ser o no ser en los minutos finales. Y la resolvieron con éxito. Hay una segunda lectura no tan positiva: demasiada dependencia del acierto de Vizcaíno. A pesar de unos grandes números (26 puntos, con 6 de 12 en triples) y de Longo, que apenas aportó en anotación con sus cinco puntos pero que sin embargo, el pívot capturó 15 rebotes.

El choque fue dominado por los sanjuaneros hasta mediados del segundo cuarto, registrando diferencias de hasta 14 puntos (36-22, a falta de 7:12). Sin embargo, el PMD Aljaraque comenzó a apretar en ambos lados de la cancha, llegando a un igualado 46-41 al descanso.


La segunda mitad siguió con el marcador parejo y David Carrasco decidió realizar menos rotaciones.
El empate a 67 a falta de dos minutos para el final del encuentro despertó a un Migue Mora que tiró de carácter desde el puesto de base. Un triple de Vizcaíno a un minuto del final tranquilizó finalmente a una afición que debe saber que el equipo se encuentra en pretemporada y en plena fase de construcción, donde quedan muchas cosas por mejorar.
Sobresaliente a la grada. El público sanjuanero y onubense llenó el municipal de San Juan del Puerto validando un test que la directiva de este Club se había propuesto superar y que lo hizo con bastante solvencia. Se estima la presencia de unos 400 seguidores aproximadamente que pudieron presenciar la victoria de su equipo. Los tiempos muertos y los intervalos fueron amenizados por un grupo local de baile urbano.



GRAN TARDE LA PASADA
POR TODOS LOS ASISTENTES
AL PARTIDO DE BALONCESTO





En el segundo partido de esta segunda jornada del Trofeo Diputación, enfrentó al C.P. Palos contra el C.D. Huelva. Se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria del fallecido D. Antonio Quintero.









El partido fue ganado por el C.P. Palos que hizo gala de su espectacular plantilla y que no tuvo problemas con hacerse con un partido relativamente fácil ante el jovencísimo equipo capitalino.

15 sept 2013

PRIMER TEST SUPERADO. VICTORIA ANTE EL SIEMPRE DIFICILÍSIMO EQUIPO DEL C.B. LA PALMA.



C.B. SAN JUAN 77    vs    C.B. LA PALMA  61
 
El CB San Juan se ha estrenado con buen pie en el primer test de pretemporada. El conjunto sanjuanero derrotó por 77-61 al CB La Palma 95 en la cancha palmerina en la primera jornada del Trofeo Diputación. Los de David Carrasco mostraron un juego serio durante todo el encuentro, con Longo, D. Gil, Migue Mora y Vizcaíno como jugadores destacados


 La igualdad en el encuentro fue la tónica durante los tres primeros cuartos. Al final del tercero, seis puntos seguidos de Dani daban comienzo a una tendencia progresiva que tuvo su cénit en el último cuarto. El equipo palmerino no pudo aguantar el ritmo de los sanjuaneros y acabó cediendo en un encuentro muy duro, ante un rival dificilísimo con una contundente defensa, que el entrenador sanjuanero cataloga como una de las mejores del campeonato.




El próximo sábado, día 21, el CB San Juan disputará en casa su choque ante el PMD Aljaraque. El encuentro corresponde a la segunda jornada del Trofeo Diputación. En dicho partido, podrían tener sus primeros minutos de pretemporada hombres como Rafa Mora, Juanjo, Alberto Romero y Álvaro Rebollo, ausentes todos ellos ante La Palma por distintos motivos.

CB San Juan: Migue Mora (6), Vizcaíno (17), Abraham (2), Carlos (5), Longo (18) -equipo inicial-, Zamorano (2), Dani (8), Fran Tocón (2), Alberto Valle (1), Moro (11), Julio (5) y Lolo (-)

Parciales: CB San Juan-CB La Palma 95: 18-19, 13-7, 18-17 y 28-18.
 
GRACIAS A TODOS LOS QUE SE DESPLAZARON A TIERRAS PALMERINAS PARA ANIMAR A NUESTRO EQUIPO.

 (Crónica de San Juan Digital: http://www.sanjuandelpuertodigital.com/2013/09/una-victoria-cimentada-en-la-constancia.html).


5 sept 2013

REGALAMOS UN VIAJE POR HACERTE SOCIO DEL C.B. SAN JUAN.

Cuando decimos que el ser socio del Ampesa-C.B. San Juan son todo ventajas, no engañamos.

VIAJES PECERO empresa proveedora y colaboradora de nuestro Club ofrece un fin de semana gratis a uno de nuestros socios y su acompañante en el Hotel H2 de 4* en Granada para las fechas 06/12/2013 a 08/12/2013.

 El sorteo de este gran regalo se hará durante el partido anterior a esta fecha como local. Ahora mas que nunca hazte socio del Ampesa-CB San Juan.

HAZTE SOCIO DEL CLUB SANJUANERO
CON MÁS MASA SOCIAL
 
 

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS