19 nov 2012

DERROTA DEL PINTURAS EL ALCAZAR C.B. SAN JUAN ANTE EL EQUIPO DE BAR LA CANTINA LA PALMA

67/60


                 Nuestro equipo obtuvo una derrota en su salida a La Palma, ante un gran equipo, campeón de la Liga pasada, líder en la presente liga y equipo que renunció a estar en Liga Nacional.
Fue una derrota dolorosa, porque el Pinturas El Alcázar C.B. San Juan, nunca le perdió la cara al partido.
                 Comenzó el partido con una muy buena defensa sobre el equipo palmerino. Terminando el primer cuarto y con un marcador de 12/11, se preveía un partido igualado, pero el equipo de la Palma apretó el acelerador en el segundo cuarto, teniendo muchas segundas opciones tras imponerse en los rebotes de ataque y marchándose al descanso con una renta en el luminoso de nueve puntos (34/25). En la reanudación del partido, nuestro equipo salió algo mas enchufado desde vestuarios y pudimos recortar algo en el marcador a base de nuestro acierto anotador unido a una muy buena defensa.
El partido nos lo jugábamos en el último cuarto y salimos a por todas. Una fantástica defensa, unida a un muy buen contraataque consiguió dar la vuelta al marcador por primera vez en el partido, poniéndonos por delante a falta de cinco minutos (58/60), pero a partir de aquí, dejamos de anotar y ellos consiguieron llevare el partido con el marcador de 67/60.
Ahora tenemos el reto, la próxima semana de ir a ganar en la pista del Inmobiliaria H-GIP Moguer.
                                                                                                                                
Ánimo Equipo.



 Agradecemos la asistencia de un numeroso grupo de aficionados que se desplazaron hasta La Palma para animar a nuestro equipo.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS