21 nov 2012

DURO VARAPALO EN TIERRAS MOGUEREÑAS


 EL PINTURAS EL ALCAZAR C.B. SAN JUAN NO SUPO ENCONTRAR EL CAMINO DE LA VICTORIA EN EL MUNICIPAL DE MOGUER Y CAYO POR 7 PUNTOS
(73 vs 66)

Ya intuíamos que no sería un partido fácil, tal y como anunciábamos en la previa y es que ésta, es una cancha maldita para nuestro equipo, pues a sabiendas que en todas las quinielas nos daban como favoritos y a pesar de tener sobre el papel un equipo superior al de Moguer, nunca hemos conseguido ganar allí.

Nuestro equipo se presentaba con la intención de resarcirse de la derrota del partido ante el Bar La Cantina La Palma y consolidarse en la parte alta de la clasificación,  pero no pudo ser, pues los moguereños plantearon un partido loco y anárquico al que no supimos responder en ningún momento.
Una muy mala defensa por parte de los nuestros, en la que ya en el primer cuarto nos metían 23 puntos hizo que nunca fuésemos arriba en el marcador exceptuando los primeros compases del partido. Siempre al remorque y con diferencias en el marcador de hasta 23 puntos, hicieron que el equipo mostrara su peor cara. Muy fallón debajo de la canasta o en contraataques claros hizo que el equipo nunca se acercara con claridad para asaltar el partido.

El último cuarto fue el mejor del C.B. San Juan, pues con presión a toda cancha y esta vez con menos fallos, nos encomendamos a una épica imposible de remontar en tan poco tiempo, quedando finalmente 7 puntos por debajo.

En la retina, un partido tirado, una oportunidad desaprovechada, un encuentro que perdimos más por deméritos nuestros que por méritos del rival.

Con la derrota de ayer, se comprime la clasificación y a pesar de no haber perdido la segunda plaza del grupo, se empata a victorias y derrotas con todos los equipos que vienen por debajo, exceptuando a Isla Cristina que aún no conoce la victoria.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS