19 ene 2013

CON LA MIEL EN LOS LABIOS

SE NOS ESCAPÓ EL TRIUNFO CUANDO TENÍAMOS LA VICTORIA EN NUESTRAS MANOS.

UN TRIPLE DE LA PALMA EN LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS DEL CUARTO PERIODO FUERZA LA PRORROGA, QUE CAE DEL LADO DEL LIDER DE LA CATEGORÍA.

PINTURAS EL ALCAZAR C.B. SAN JUAN 58 vs LA PALMA 61

Partido disputadísimo, donde el C.B. San Juan supo hacer frente a un magnífico equipo, que le puso las cosas complicadísimas para seguirle el ritmo de partido y evitar que se marcharan en el luminoso.

Siempre a remolque en el marcador, nos fuimos al descanso tres puntos abajo. Con serios altibajos, provocados por las numerosas pérdidas de balón y los despistes defensivos, conseguimos entrar en el último cuarto con opciones de disputar el partido.
El numeroso público que se dio cita en el Pabellón Municipal de San Juan del Puerto, nos llevó en volandas, haciendo que nos pusiéramos por delante en el marcador a falta de 3 minutos para la finalización del encuentro.

Con 3 puntos arriba y con balón para la Palma, viendo el partido casi ganado a falta de 16 segundos, los visitantes consiguen lo único que no queríamos, meter un triple de 8 metros, que empata el partido y fuerza la prorroga.

En el quinto periodo, no nos conseguimos poner por delante nunca en el marcador y a pesar de disponer de tres tiros libres para empatar, no lo conseguimos hacer, siendo ésta, la diferencia que nos separó de la tan ansiada victoria contra el líder.

Nota: En el descanso, el Club Baloncesto San Juan obsequió a D. Juan Carlos Duarte, Alcalde de la villa y a Miguel Matías, Concejal de Deportes, con un bonito reloj con el escudo de nuestro Club.
Durante los periodos de descansos entre cuartos, los más pequeñines de la cantera disputaron partidillos, con el que deleitaron al respetable y donde se pudo comprobar, la buena salud que tiene el deporte de la canasta en San Juan.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS