22 ene 2013

CONTUNDENTE VICTORIA DEL C.B. SAN JUAN EN EL DERBI CONTRA C.B. MOGUER

PINTURAS el ALCAZAR C.B. SAN JUAN vs C.B. MOGUER. 

67 vs 46


EL C.B. SAN JUAN 
 PASÓ POR ENCIMA DEL
CB MOGUER


Tras un comienzo titubeante de los nuestros, en el que el equipo de Moguer nos metió un parcial de 8-2 y en el que se pudo demostrar la importancia del partido y la presión de los nuestros por estar obligados, tanto moralmente como deportivamente, a sacar un partido en el que nos jugábamos el prestigio de vencer el derbi, la segunda plaza del grupo y entrar en la siguiente fase con una victoria más en nuestro haber, nuestros jugadores reaccionaron a la perfección, igualando el marcador y sacando una primera diferencia para cerrar el primer cuarto con un marcador de 16-10.En el segundo cuarto, el Pinturas el Alcázar C.B. San Juan, impuso un ritmo de partido en defensa, digno de equipos de otras categorías. Una impresionante línea defensiva subida a todo campo, dio como resultado que nuestro equipo anulara por completo el ataque de los moguereños y ampliara la diferencia, yéndonos al descanso con + 13 en el luminoso.Ya en el tercer cuarto, nuestro equipo salió con la clara consigna de no conformarse y sacarle los colores al equipo del pueblo vecino. Con una magnífica rotación de jugadores en las que todos hacían a la perfección su trabajo y cumplían con gran efectividad cada uno de sus roles, el C.B. San Juan logró poner una diferencia en el marcador de hasta 31 puntos de ventaja.

El equipo de Moguer, lo intentó todo, defensa individual, zonal, pero nada le sirvió ante la efectividad anotadora de Julio Espinosa, Alberto Valle, Andrés Navarro o Rafa Mora.
En el capítulo reboteador, nuestro junior, Álvaro Rebollo,  jugó a las mil maravillas, capturando tres rebotes ofensivos nada más entrar a cancha, que convirtió en canastas, dando un sostén al equipo muy valioso. También estuvieron a la altura Argenis y Juan A. Moro, este último disfrutando de menos minutos por no haber podido entrenar mucho esta semana, debido a cuestiones laborales.

En el último cuarto, el equipo local se relajó un poco y en algunas fases cayó en precipitaciones provocadas por un impetuoso Moguer, deseoso de maquillar el resultado.
Alberto Romero, nuestro segundo junior y Josep Pavón, pudieron participar en este último cuarto, haciendo que el equipo al completo participara en esta importante victoria sanjuanera que sabe muy, pero que muy bien.

Este partido fue grabado por TeleValentín y será retransmitido durante los próximos días, para que este regalo deportivo llegue a todos los hogares sanjuaneros y se le pueda disfrutar, por todos aquellos que no pudieron asistir a Pabellón Municipal de los Deportes de San Juan, que por cierto presentó un precioso ambiente con un aforo aproximado de unas 135 personas.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS