24 feb 2013

2º VICTORIA DE LA 2ª FASE

...Y VAN DOS DE DOS
 
IMPORTANTÍSIMA Y FUNDAMENTAL VICTORIA ANTE C.B. OLIBEAS
 
RIVAL DIRECTO EN NUESTRAS ASPIRACIONES DE ENTRAR EN LA FINAL A CUATO
 
C.B. OLIBEAS, SE PRESENTÓ INVICTO EN NUESTRA CANCHA Y SALIÓ CON LA PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA.

 
Todo comenzó guardando un minuto de silencio. Los dos equipos alineados en el centro del campo y separados por el equipo arbitral, guardaron un minuto de silencio en señal del luto decretado por el Ilmo. Ayuntamiento, debido a los últimos acontecimientos acaecidos.
El partido fue relativamente controlado en todo momento por el Pinturas el Alcazar C.B. San Juan, el cual fue dominador del marcador durante todo el partido, exceptuando los primeros compases.
Ya en el primer cuarto conseguimos rentas a nuestro favor en torno a los 5 puntos. En el segundo cuarto la renta se amplió a 9, pero una remontada de los de Beas, hizo que nos fuéramos al descanso con tan solo 3 puntos de renta.
En la segunda parte, seguimos con el guión marcado y el C.B. San Juan consiguió la máxima renta (10 puntos), a falta de 5 minutos.
Una férrea defensa, unida al vértigo de vernos ganadores del partido, hizo que nuestro equipo se atascara, hasta el punto de que a falta de minuto y medio, viéramos como nos empataban el partido. Fue aquí cuando el equipo saco lo aprendido en la primera fase y mostrara su cara más acertada. Un triple de Abraham desatascó al equipo, poniéndolo de nuevo arriba en el luminoso y un afortunado rebote de kuman y un buena defensa que evitó que empataran de nuevo, hizo que CONSIGUIÉRAMOS NUESTRA SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EN ESTA CRUCIAL FASE.
Beas, se presentó en el municipal de San Juan del Puerto, contando todos sus partidos jugados, por victorias. La de hoy, es su primera derrota en liga.
Demostró ser un durísimo rival, con una calidad superlativa dentro de su plantilla, que alberga a buen seguro el mejor triplete de interiores de la categoría.
Destacar a la afición del OliBeas, que empujó a su equipo, llevándolos en volandas y pugnando con la nuestra, hasta tal punto que sus tambores, hicieron por momentos, que nuestra sensación fuera la de estar jugando en cancha ajena.

HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN PIDIENDO TODO EL APOYO POSIBLE EN LAS JORNADAS VENIDERAS.
 
¡¡¡¡ ARRIBA C.B. SAN JUAN !!!!!

 
 

VICTORIA DEL CB SAN JUAN ANTE EL OLIBEAS on PhotoPeach

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS