3 mar 2013

VICTORIA EN EL AMISTOSO DISPUTADO DURANTE EL PARÓN DEL PUENTE DE ANDALUCÍA


Debido al parón en Liga de este fin de semana con motivo del Día de Andalucía el Pinturas El Alcazar CB San Juan y el Disagon CB La Higuerita disputaron un partido amistoso el pasado viernes, con el objetivo de minimizar lo menos posible los posibles efectos de no competir durante una semana. Ambos equipos venían de conseguir un magnífico arranque en la Fase II de Liga provincial, donde ambos consiguieron dos victorias en los dos partidos que han disputado.

El rival es un viejo conocido, ya que es el conjunto frente al que debutamos en partido oficial esta temporada, y que fue encuadrado en el mismo grupo que nuestro equipo.

Diferentes son los objetivos para los dos equipos que se enfrentaron en el Manuel López Soler, (pabellón del C.B. La Higuerita de Isla Cristina), ya que el conjunto sanjuanero peleará por meterse en la final four que le de derecho a luchar por el ascenso de categoría, mientras que el equipo isleño sigue trabajando día a día con el objetivo de conseguir la mejor clasificación posible en su primer año de vida.

El partido se disputo a las 18:30 de la tarde del viernes día 1 de Marzo y arrojó un resultado de 75 vs 76. Fue un bonito y divertido partido que se decidió por la mínima, después de ir ganando los isleños hasta de 9 puntos en el último cuarto.

Sin duda alguna el resultado fue lo de menos, ya que el encuentro sirvió en lo deportivo para que los jugadores no perdieran el ritmo de competición y en lo extradeportivo, para estrechar aun más los lazos de amistad que nos unen a este recién fundado club.

Entre las incidencias a destacar, hemos de decir que a ambos equipos le faltaban algunos jugadores. Concretamente faltaron a la cita por parte de nuestro equipo: Rafa Mora, Daniel Ramírez, Daniel Gil, Pablo Salgado, kuman y Josep Pavón. Los motivos fueron diversos (lesión, trabajo...).

Volvemos al trabajo el próximo lunes, donde comenzaremos los entrenamientos semanales para abordar el partido que nos enfrentará al C.B. Palos, donde intentaremos conseguir nuestra TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA, con la que finalizaremos la primera vuelta de esta segunda fase de manera INVICTA.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS