17 nov. 2013

CAÍMOS ANTE EL LIDER DE LA CATEGORIA

C.B. SAN JUAN 54  vs  CLUB NAUTICO 67

Difícil partido el que disputaba este fin de semana nuestro equipo, ante quizás uno de los mejores equipos de la categoría con el permiso de Qalat, Palos y Las Canteras.

Aguantamos solo dos cuartos cumpliendo nuestros objetivos, ganando el primero de ellos y dejando el marcador de Náutico en solo 12 puntos, después de comenzar perdiendo 0-5. El segundo cuarto fue más complicado y hasta dos minutos antes del final de éste, dominábamos en el marcador, pero dos minutos de despiste hizo que nos fuésemos al descanso con 7 puntos de desventaja.

A partir de aquí, ya no hubo partido, pues un comienzo arrollador de los sevillanos y una actuación estelar de su jugador más importante, el argentino Horacio (que metió tres triples consecutivos), hizo que el partido se rompiera a favor de los visitantes, sin poder de reacción para los locales.

El último cuarto fue un puro trámite donde los locales intentaban maquillar el resultado y recortar puntos en favor del average, mientras que los de Sevilla se bastaban con mantener la victoria ya conseguida dando minutos a sus no habituales.

Para pensar:
Hay situaciones, que la vida te ponen en el camino, que no son las más deseables, pero que nos tocan lidiar y solventar de la mejor manera posible, poniéndonos a prueba y evaluando nuestro poder de implicación, superación, lucha y compromiso. Esta es una de ellas, en la que a la vez, tenemos el hándicap de estar estrenándonos en una nueva categoría, cohesionando una plantilla nueva que ha de conocerse para mostrar su mejor nivel de juego, pero que encima te pone a prueba, comenzando todo esto, con los equipos más fuertes de la categoría. El caprichoso calendario, esta vez nos mostró su cara menos amable, pero nos quedamos con lo positivo y es que como dice el refranero español "no hay mal que por bien no venga". Si nos tocó jugar con los más fuerte al principio, seguro que nos habrá preparado mejor para luchar con los equipos que ahora nos tocan.

Nos quedamos con lo positivo, porque esta prueba
LA QUEREMOS SUPERAR.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS