30 nov 2013

CONVENIO ENTRE AMPESA-C.B. SAN JUAN Y UNIÓN SPORT CENTER

Valiosísimo convenio firmado en la tarde de ayer entre el Ampesa- CB San Juan y la sociedad dedicada a la medicina deportiva formada por San José Sport Foot Clinic y Nutridepor Andalucía. (UNIÓN SPORT CENTER)


Se dieron cita en el Centro Sociocultural Jesús Quintero de San Juan del Puerto D. Jerónimo Valladolid, como presidente del C.B. San Juan, D. Miguel Matías Romero Cruzado en calidad de Teniente de Alcalde de la localidad y Concejal de deportes del consistorio, D. Alfonso Martínez en representación de San José Sport Foot Clinic y D. José Luis Camacho, director de la empresa Nutridepor Andalucía, con el objeto de firmar un convenio en el que todos los deportistas vinculados al deporte de la canasta en nuestra localidad tengan unas condiciones privilegiadas en cuanto a la asistencia medico-sanitaria enfocada principalmente a la prevención y tratamientos relacionados con la medicina deportiva.
La unión de estas dos grandes e importantes empresas ha dado lugar a la SOCIEDAD DENOMINADA UNION CENTER SPORT y esta a su vez convenia con el Club Baloncesto San Juan, para que todos sus jugadores, desde los más pequeños pertenecientes a las Escuelas Deportivas Municipales hasta los del Senior Masculino como Femenino, tengan unas coberturas médicas de absolutas garantías que ofrezcan el un amplio abanico de servicios tales como la Nutrición deportiva, tratamientos de fisioterapia manual y electromecánica, cuidados biomecánicos de los pies, técnicas de tratamientos ligamentosos con los últimos avances en ecografías dirigidas...
Tanto José Luis Camacho, como Alfonso Martínez, manifestaron su gratitud por contar con ellos y plasmaron en una enriquecedora charla los beneficios que sus empresas podían ofrecer al Baloncesto sanjuanero y a los deportistas en general.
D. Miguel Matías Romero, manifestó su gran satisfacción con la firma de este convenio a la vez que lo valoró de una manera superlativa, dada la importancia del tema y las grandes coberturas con las que todos los niños del C.B. San Juan y de las Escuelas Deportivas de Baloncesto iban a contar y se comprometió a difundir y dar a conocer todos estos servicios por todas las disciplinas deportivas que abarcaba el Ayuntamiento de San Juan del Pto.


El Acto culminó con la firma de dicho convenio entre las distintas entidades y con un gran apretón de mano a tres bandas que simboliza la unión entre todas las partes.

Aquí, todas las imágenes del acto que conllevó la firma del convenio:

 

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS