28 sept 2014

TROFEO DIPUTACIÓN 14/15




C.B.  LA PALMA   53     VS    AMPESA C.B. SAN JUAN      81


 
Tras el mal partido disputado en el Plus Ultra de Palos de la Frontera, nuestro equipo afrontaba esta jornada del Trofeo Diputación con muchas ganas de demostrar, el juego que tiene este EQUIPO.
 
No iba a ser fácil, pues nuestro rival, "C.B. La Palma 95", afrontaba el envite con la motivación de presentarse ante su afición, con las gradas repletas de niños/as, padres, madres y familiares, que asistían a la bonita foto de familia que los de Justo y Antonio habían organizado.
 

El equipo palmerino, siempre correoso, ya puso "el potaje" muy duro a los palermos en la primera jornada disputada en tierras aljaraqueñas, donde estuvieron a punto de llevarse el gato al agua, de no ser por dos acciones muy claras que desperdiciaron yendo arriba en el marcador a falta de un par de minutos.
En este partido, no iba a ser menos y además con el aliciente de estar en su feudo y así fue, pues aunque dominamos el luminoso en todo momento, no fuimos capaces de romper el partido, cuando llegamos a conseguir la renta más alta, allá por la mitad del segundo cuarto, cuando pusimos el marcador en +12 ptos. Tras un tiempo muerto del entrenador palmerino, el equipo local reaccionó y se fue al descanso con una renta desfavorable de 6 puntos.
 
El tercer cuarto, fue el peor de los de San Juan, que vio como los de Justo, empataban el partido e incluso se ponían un punto por arriba. Los de David Carrasco, se rehicieron, tras el tiempo muerto pedido por el entrenador y comenzaron de nuevo a realizar su juego, sobre todo en defensa, poniendo otra vez distancia de +9 en el marcador.
 
El último cuarto fue en el que se decidió el partido, tras realizar los de San Juan, una defensa eficaz que dejo a los locales en solo 4 puntos anotados en todo el cuarto.
 
El marcador final 53 vs 81 a favor de los visitantes, que se meten de lleno en las semifinales de este torneo de pretemporada.

Tras las victorias en esta tercera jornada de la fase previa del Trofeo Diputación de Huelva del Por Huelva y del Ampesa CB San Juan frente a CD Huelva (58-48) y Padevi La Palma (81-53) respectivamente, han quedado decididas las semifinales del torneo.

Así, el próximo viernes, en San Juan del Puerto se jugarán dichas semifinales según el siguiente calendario:
18:30 horas: CB PALOS - CIUDAD DE HUELVA
20:30 horas: POR HUELVA - AMPESA CB SAN JUAN

El sábado 4, en el mismo escenario sanjuanero, jugarán a las 17:30 PMD ALJARAQUE y PADEVI LA PALMA en el partido de ida por la quinta plaza, mientras que a las 19:30 se jugará el partido por la tercera posición y desde las 21:30 se jugará la gran final del torneo.

¡¡OS ESPERAMOS!!!

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS