9 nov 2014

4ª VICTORIA CONSECUTIVA PARA EL BALONCESTO DE SAN JUAN DEL PUERTO

GINES 70   VS  SAN JUAN DEL PUERTO 80
 


Difícil rival, que vendió su derrota muy muy cara, en la complicada cancha de Gines.
El partido comenzó muy de cara para los nuestros, que con un acierto arrollador, conseguimos poner un 6-19 en el marcador del primer cuarto.
 
El segundo cuarto estuvo mucho más igualado y sólo se pudo ganar con un parcial de 2 puntos, que hizo que nos fuésemos al descanso con una diferencia a favor de 15 puntos, tras ir ganando hasta de 21, en uno de los momentos del 2º periodo.
 
El tercer cuarto fue muy difícil, porque el equipo local encontró el camino de nuestro aro y vimos reducida nuestra diferencia con parciales que ponían las diferencias en el marcador en menos de la psicológica distancia de los diez puntos. Este final de tercer cuarto, pudo ser mínimamente enderezado, pero vimos reducida nuestra ventaja nuevamente, teniendo que afrontar el último cuarto con solo 11 puntos de diferencia y con dudosa dinámica donde los locales dominaban.
 
El último cuarto fue donde este equipo demostró, que cuando se pone el mono de trabajo, es muy complicado superarle. Nuestra defensa no funcionaba y teníamos un agujero en el rebote defensivo, dando muchas segundas opciones. Estos factores, unido a un gran acierto anotador del base y el pívot de Gines y los árbitros montados y entusiasmados con una posible remontada que no hiciera el partido tan aburrido, hizo que los sevillanos se pusieran a sólo 5 puntos a falta de 4 minutos. En este momento, los sanjuaneros pidieron un tiempo muerto, donde se dieron claras consignas que ordenaron sobre todo el juego de ataque, que junto con un par de cambios de jugadores y marcas sobre los hombres importantes de ellos, hicieron que nuevamente nuestro juego de ataque fluyera y con una canasta de M. Mora donde consiguió un 2+1, retomamos el encuentro, volviendo a anotar y llevando de nuevo la diferencia a 10 puntos en el marcador, para terminar el encuentro con un 70-80.
 
AGRADECER ENORMEMENTE A LA AFICIÓN SANJUANERA SU FIDELIDAD. ES TODO UN LUJO, VERSE ARROPADO CON UNA GRADA DONDE HABÍA MÁS SANJUANEROS QUE SEVILLANOS.
UN MILLÓN DE GRACIAS... SAN JUAN DEL PUERTO.
 

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS