18 nov 2014

LIDERES 5ª CONSECUTIVA

C.B. SAN JUAN 77 VS PMD ALJARAQUE  65

 
ESTA PRETENDE SER UNA CRÓNICA EN IMAGENES DONDE CON POCAS PALABRAS Y MUCHAS IMAGENES PUEDAN HACERSE UNA IDEA DE LO QUE FUE EL ENCUENTRO

Partido difícil ante un correoso PMD ALJARAQUE que vendió muy cara su derrota.

En el primer cuarto, "el equipo del C.B. San Juan desarrolló un sorprendente juego digno de categorías superiores" (Eu Chaparro).
Con un parcial inicial de 10 - 0 el equipo local borró literalmente de la cancha a los aljaraqueños que noqueados ...


... tuvieron que pedir un tiempo muerto que consiguiera frenar la sangría anotadora de los sanjuaneros, cuando el marcador reflejaba un 18 - 2

 
 
Este primer cuarto fue una de las claves del partido terminando con un resultado de 27 - 7.
 
El segundo cuarto estuvo mucho más igualado, ofreciendo ambos un intercambio de canastas donde el C.B. San Juan metió 15 puntos más por 16 de los locales, llegándose con un resultado al descanso de 42 - 23.
 
 
Con 19 puntos arriba en el luminoso, nuestro presidente, mostró su gratitud con dos de nuestros colaboradores obsequiándolos con un regalo para sus retoños, y dándoles la enhorabuena a ambos por su reciente paternidad.
 
 
El tercer cuarto, fue el peor de los locales, que vieron como su relajación total y absoluta daba paso a la activación de los amarillos, que puso en serios aprietos a los azules, recortándoles la distancia poco a poco, pero con paso firme. En solo 2 minutos ya el patronato había recuperado 9 puntos y entraban en la distancia psicológica de los 10 puntos, poniendo un 45 - 25 en el marcador.
 
HABÍA PARTIDO...



Nuevamente un apretón de los nuestros pusieron los 15 de diferencia en el marcador (47 - 32), pero ese hacer la goma, iba a beneficiar más al equipo visitante que al local, pues en el ultimo cuarto, hubo un momento en el que Aljaraque se puso a solo 6 puntos de los de San Juan del Puerto.

 
Finalmente, tras el susto, los de azul se pusieron el mono de trabajo y tras una racha de buenas defensas, cosa que define a este equipo, dio lugar el buen juego de ataque del C.B. San Juan, que había desaparecido, en parte por el acierto de los visitantes, en parte por el desquicie del equipo, debido al arbitraje parcial que sufrimos por parte de los colegiados del encuentro.
 
Ya centrados en el juego, el EQUIPO finiquitó el partido con una NUEVA VICTORIA.



La anécdota del partido, sin duda alguna, fue el reencuentro de amigos que militaron juntos alguna vez y que el destino ahora los enfrentabas en la misma cancha, pero defendiendo colores distintos.
Fue el caso de los hermanos Rodríguez que mostraron un bonito ejemplo de deportividad en la cancha sanjuanera, enfrentados en lo deportivo y hermanados en la vida real.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS