27 oct 2016

PREVIA DEL PARTIDO ENTRE EL CINTRA PLASENCIA vs TELWI C.B. SAN JUAN

EL C.B. SAN JUAN PREPARA YA SU VIAJE A PLASENCIA.

El Club sanjuanero, ya está inmerso en los preparativos que le llevarán a disputar su próximo encuentro en tierras cacereñas.


La expedición del Telwi, tiene previsto salir este sábado desde el pabellón municipal de San Juan del Puerto, a las 11:15 con puntualidad británica.

En esta salida, la entrenadora Celes Vizcaino tendrá que hilar fino para conformar un equipo competitivo que no note las bajas de los que hasta hoy son dudas para el encuentro que se prevé de dificultad máxima.
El equipo ha entrenado bien durante la semana, a sabiendas de que el equipo placentino es un duro rival que aspira a todo y que defiende ser el campeón de la temporada pasada.

Los de San Juan, saben de la importancia del partido y de lo difícil que se presenta la jornada, porque a pesar de que los onubenses recuperarán a Gonzalo Ávila, saben de sobras que la cancha cacereña es una de las más duras de la categoría y que a ello se le une la dificultad de tener por delante un largo viaje desde San Juan.

La expedición tiene previsto almorzar en el área de servicio de "Abades Merida", para poder llegar a Plasencia en torno a las 17:15 horas, tiempo suficiente para tomar la fruta prepartido y entrar en vestuario.

El Club busca su cuarta victoria consecutiva, que le daría seguir lideres en la tabla y afrontar el derbi con la moral en todo lo alto.
En la retina, la victoria conseguida el pasado año en una cancha, donde los únicos que asaltaron dicho feudo fue el Club Baloncesto San Juan, tras vencer en una prorroga al que entonces era el líder indiscutible de la categoría.

La expedición tiene previsto cenar en Plasencia y llegar a San Juan sobre las 2:00 pm.

 
Deseamos toda la suerte del mundo al equipo sanjuanero.

El partido podrá seguirte a través de twitter @cbsjuan.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS