30 oct 2016

PRIMERA DERROTA ANTE UN GRAN RIVAL

LOS TRES ULTIMOS MINUTOS DECIDE UN PARTIDO MUY IGUALADO ANTE UN GRANDÍSIMO RIVAL.

LOS TRIPLES NOS CONDENA A RECIBIR LA PRIMERA DERROTA
ESTA VEZ NO ENTRARON A PESAR DE TENER UNA MUY BUENA SELECCIÓN DE TIRO
 
Crónica "Diario de Huelva"
cv8x965xgaeksjxcv86npmwaae0tibAlguna vez tenía que ser, pero las formas duelen. El CB San Juan encajó la primera derrota de la temporada en la cancha del Plasencia (75-69), tras un partido igualado en el que ambos conjuntos tuvieron opciones de llevarse el triunfo. Los sanjuaneros entraron en los tres últimos minutos con el marcador igualado, pero desperdiciaron sus bazas en ese tramo. Los 26 puntos del local Adrián Uso fueron decisivos.

El pulso entre el último campeón y el líder derivó en un encuentro intenso y apretado. La puesta en escena del cuadro de Celes Vizcaíno fue buena (4-8, min.4), si bien, los extremeños no tardaron en reaccionar (22-18, min.10). El toma y daca prosiguió durante el segundo cuarto (35-36, al descanso), y no fue hasta avanzado el tercer periodo que los onubenses amagaron con fugarse (45-51, min.27).

La réplica placentina amenazó con dar carpetazo al duelo (65-59, min.34), aunque los azules reaccionaron con vivacidad (65-65, min.37). Pero en esos últimos tres minutos, Plasencia decidió con un parcial de diez a cuatro.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS