26 oct. 2016

BALONCESTO, EDUCACIÓN Y DEPORTE

UNA HISTORIA DE BALONCESTO A CABALLO ENTRE LA EDUCACIÓN Y EL DEPORTE:


En el deporte, tal y como en la vida, se es persona antes que jugador y en el C.B. San Juan, tenemos la suerte de tener un ejemplo reseñable entre nosotros, digno de destacar.
Maestro de vocación y con poder de convocatoria altruista y no obligado, es el que tiene, nuestro número 24 que apellida Moreno Cepas. Como en Hamelin, pero sin flauta, atrae con sus habilidades personales, sin olvidar las baloncéstisticas, a ratoncillos que un día fueros discípulos suyos de aula.
Echar de menos, es un sentimiento provocado por una vinculación estrecha, con resultado favorable o de éxito, que ha ocurrido en tiempo pasado… Y es que, este maestro de profesión, seguro hizo tan bien su tarea, como para que estas enormes criaturitas, con corazón gigante, hayan encontrado en el hobby de su maestro, el escenario perfecto para seguir en contacto con él, sin perder ese vínculo, a veces, tan necesario para que creamos que en la vida, la amistad no está reñida ni con la distancia, ni con la edad ni con ningún obstáculo que pueda interponerse al verdadero espíritu de querencia.
 


A sus padres y madres, a David Moreno, a los maravillosos protagonistas de esta anecdótica historia y por supuesto al BALONCESTO, como medio de unión entre ellos, dedicamos estas líneas, que sólo pretenden dar a conocer una bonita historia de afectividad construida gracias a la educación y al deporte.








EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS